sábado, 26 de junio de 2021

Bienvenidos a Tutoriales de Costura






"Soy Erika Alejandra, la mente detrás de este blog, y me complace que estés aquí conmigo. En este espacio, compartiré mi conocimiento sobre costura, ideas, consejos para principiantes y estaré dispuesta a responder todas tus preguntas. También compartiré mi experiencia acumulada a lo largo de los años.

Entiendo que a veces puede ser desafiante comenzar un proyecto cuando tienes dudas sobre cómo coser ciertas cosas. Estas dudas pueden obstaculizar tu progreso y dificultar la creación de prendas hermosas. Por esta razón, he creado este blog con el propósito de ayudarte a aclarar todas tus interrogantes y permitirte comenzar a crear esas prendas que tanto deseas con acabados impecables.

Te animo a que te quedes y aprendamos juntos, porque también aprendo de todos ustedes. Así que no dudes en acompañarme en este viaje para crear belleza.

¡BIENVENIDOS!"



2 comentarios:

  1. Holiii haces cideos hermosos queria saber si por casualidad no puedes hacer patrones de falda simples o como tomar medidas para faldas. Pero tus trabajos son hermosos espero que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! dentro de poquito voy hacer un canal de youtube y allí enseñare a tomar medidas tanto para hacer blusas como también para hacer pantalones y faldas :)

      Eliminar

Neceser Media Luna

Hoy quiero compartir contigo este precioso neceser realizado en piel sintética. Más adelante encontrarás el patrón con todas las medidas nec...